CUIDADO DE TUS JOYAS

CÓMO GUARDAR TUS JOYAS :

· Para la mejor conservación de tus joyas lo ideal es guardarlas siempre lejos de cualquier exposición a la luz solar y lejos de sitios cálidos y húmedos, lo mejor es  dentro de un joyero aunque es preferible que las guardes siempre de manera individual para evitar que se rayen. Si no las vas a utilizar en un tiempo, por cambio de estación, look o renovación de joyas preferidas límpialas con agua y jabón sécalas y guárdalas en una bolsita.

COMO  LIMPIAR TUS JOYAS:

· En Elbabohé podrás comprar un producto para limpiar tus joyas y que queden como nuevas! Solo tendrás que seguir los pasos indicados para su uso. ( Es muy fácil de usar y biodegradable)

· En el caso de no tener nuestro producto hay otras maneras de limpiar tus joyas:

Solo plata 925 :

· Para limpiar tus joyas debes usar siempre agua tibia y jabón (con PH neutro), bicarbonato o con productos específicos para plata siempre utilizando si lo deseas un cepillo suave y secándolas posteriormente con una gamuza.

·La Plata de Ley puede perder el brillo con el tiempo cuando está expuesta al aire libre. La pérdida de brillo o deslustre es un proceso natural que puede ser lavado. El sudor, los perfumes, las colonias, los productos de limpieza, el cloro, el agua salada entre otros deterioran la calidad de nuestras joyas, por lo que es recomendable que se pulan y limpien regularmente.

Baño de oro 18k

· Las joyas que llevan un baño de oro se las puede frotar con una gamuza suavemente, aunque para dejarlas como nuevas la mejor manera es con nuestro producto ya que no se pueden frotar mucho porque perderían poco a poco el baño.

· El baño de oro puede ir desapareciendo dependiendo de múltiples factores como el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración corporal o incluso el mismo nivel de PH de la piel de cada persona.

SERVICIO DE BAÑO DE ORO:  

·Ofrecemos el servicio de baños en oro de 18k. de 1 micra hasta 4 micras ya que disponemos de nuestro propio equipo de baños en el taller, si quieres volver a tener esa joya que tanto te gustaba en dorado solo tienes que contactarnos y te explicaremos.

Para cualquier duda estaremos encantados de poder ayudarte, no dudes en contactarnos!info@elbabohe.com

Ir arriba

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando asumimos que estás de acuerdo.

×