Cuidado de tus joyas

Material y procedencia:

Todas nuestras joyas están realizadas en Plata de ley 925 y Plata con baño de oro de 24kt. con 3 micras de grosor.

Todo el metal que trabajamos es procedente de la Unión Europea con certificado de minería sostenible y ecológica.

Nos preocupamos por el medio ambiente en todos los aspectos, hasta nuestro packaging es de material reciclado y empresas europeas con certificados responsables y ecológicos.

Las piedras semi-preciosas que trabajamos son procedentes de pequeños lapidarios de diferentes partes del mundo, algunas incluso de España.

CUIDADO DE LAS JOYAS:

Plata de ley 925:

Las joyas de plata pueden ser mojadas y darle un uso diario sin necesidad de tener cuidado. Además la plata no daña la piel a no ser que tengas alergia.

Cuando no las utilices recomendamos lavarlas o frotarlas con nuestra gamuza y guardarlas en un lugar seco con un saquito o caja.

Si en algún momento se oscurecen hay productos especiales que volverán a hacer brillar tus joyas. Los puedes encontrar en muchos sitios si no es así pregúntanos!

Baño de oro:

Las joyas bañadas en oro necesitan de más cuidados. En nuestras piezas hacemos un baño de 3 micras que es de los más resistentes pero nunca será para siempre. Al estar expuesto a la piel con el tiempo el baño de oro se desvanece pero siempre tendrás la opción de volverlo a bañar o dejarla en plata.

Recomendamos intenta evitar el agua y perfumes lo máximo que puedas para que el dorado aguante por más tiempo. Si quieres disfrutarla en el mar o piscina hazlo pero teniendo en cuenta que el baño terminará yéndose o suavizándose.

Para guardarlas recomendamos frotar suavemente con nuestra gamuza y dejarla en un lugar seco dentro de un saquito o caja.